CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 14 de agosto de 2013

Niñas (En punto de cruz)

Este cuadro lo realize para la hija de mi sobrina, primero lo comenze y cuando sabia el nombre de la niña le puse su nombre "Alicia" y lo mejor de todo cuando estaba elaborando era imaginar la sorpresa que seria para mi sobrina y como le gustaria a su hija cuando fuera mas grande, sabeis que lo mejor de todo que tanto a la madre como a la niña les ha encantado el cuadro... Me gusto jugar con esos colores mientras hacia el cuadro siempre cuando realizas un cuadro infantil esta lleno de color y me gustaba mucho hacerlo para niña, con sus vestiditos, el lazo y para que donde van sentadas no fuera rosa y estuviera muy pasteloso, decidi arriesgar con el color turquesa.

 Imagen del cuadro cuando lo termine antes de entregarselo a mi sobrina:


Y como resultado final os dejo la foto que me envio mi sobrina con el cuadro ya con marco y colgado en la habitacion de la pequeña, como veis hace mucho tambien el gusto que tengais en el cuadro y demas... No me digais que no es una maravilla¿?


Siempre intento hablaros sobre algo realacionado del tema del cuadro, en esta ocasion solo puedo decir sobre La niñez, para la mayoria de las personas ha sido una etapa llena de magia, felicidad y casi todos los niños quieren crecer pero cuando lo hacemos muchos querriamos volver a esos tiempos en los que todo estaba lleno de colores y todos los dias parecian un bonito sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario